Poeta

Rusvelt Nivia Castellanos

Poeta, eres una soledad en susurro musical. Eres una noche de puros cantos desaguados. Vives en el sueño de cada musa en el olvido. Poeta, eres una voz toda llena de melancolía. Estás en carne salvando el parnaso del más allá.

Poeta, sufres el llanto de una humanidad inasible. Estás en furor imaginando a las ángelas inmaculadas. Siempre te creas como mozo de poesía.

Poeta, nunca te quedas con la queja ausente. Siempre juegas como un niño de encantación serena. Nunca te quedas sin hacerle versos a la lluvia. Poeta, siempre estás en cada estrella rota. Nunca agonizas sin palabras en vida. Estás en ceremonia con la divinidad insondable.

Poeta, alegras la pesadilla más agobiante del corazón. Estás en oración con las diosas del mar. Poeta, eres el fuego del cielo más negro en lejanía. Eres una presencia de fulgor en retratos alucinados. Resides en el corazón de cualquier mujer ultrajada.

Poeta, eres siempre el novio de la lírica.

Poeta, María Susana López

Rusvelt Nivia Castellanos es poeta y cuentista de la ciudad musical de Colombia. Es al mérito comunicador social y periodista, graduado por la Universidad del Tolima. Es un especialista en inglés, reconocido por la Universidad de Ibagué. Tiene tres poemarios, una novela supercorta, un libro de ensayos y siete libros de relatos publicados. Es creador del grupo cultural La Literatura del Arte. Sobre otras causas, ha participado en eventos literarios, ha escrito para revistas nacionales y de América Latina. Ha publicado en Engarce el cuento «Muertes inacabadas» y el poema «El pájaro de la sombra».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s